sábado, 6 de septiembre de 2014

«There're artists they don't know they're artists»

¡Buenos días! Los siento por estar tanto tiempo sin hacer un post nuevo. Mi portátil murió hace cosa de una semana y estoy en proceso de comprar uno nuevo así que, hasta que mi padre no se digna a dejarme el suyo, no puedo hacer nada. 

Hoy os introduzco a una de mis inspiraciones principales, Danielle. Ella es una chica que descubrí en Instagram (@aliencreature) y que, desde el principio me pareció muy original y única. Al principio me llamó la atención por su colorido (y genial) pelo violeta pero al ir descubriendo poco a poco su estilo, me dí cuenta de que ella aún tenía mucho más a decir sobre si misma. 


Como ya os conté en un post que hice hace un tiempo, el pelo de colores es una de mis principales debilidades (aunque aún no me siento lo suficientemente osada para llevarlo) (esto a sonado mucho a Divergente y a la facción Osadía) (no pretendía) (no sé si sabéis de qué hablo). También me gusta mucho que su estilo, normalmente, se reduzca a blanco y negro puesto que estos dos colores me parecen muy elegantes y ''artísticos''. Por otra parte, siempre incorpora algún toque desenfadado, ya sean frases sarcásticas o accesorios originales, y me encanta. 


Así pues, si os gusta este estilo, os animo a que visitéis su Instagram, vale mucho la pena.


Por otra parte, hace unos días compre (porfin) un sombrero negro y no podría ser más feliz. Estos días lo he estado combinando con un vestido negro básico de H&M, unos calcetines con yin yangs de Pull&Bear (son más largos de lo que parecen al ser talla única) y mis queridas botas negras con plataforma de Primadonna. El sombrero es de Stradivarius, por cierto. 


Aprovecho este post para enseñaros las botas. Son una de las mejores compras que he hecho nunca puesto que son muy cómodas y están muy bien hechas. La verdad es que me gusta como quedan con todo (ya veis que estoy encantada con ellas). 



To sum this post up, I am talking about one of my inspirations, Danielle from the Instagram acc @aliencreature. I think her style is so unique and original. I love how she manage to style every one of her clothes into something cool and unique. I also wanted to tell you I finally bought a black hat (which I've been searching for ages) and I couldn't be any happier. Finally, I am introducing you these gorgeous platform boots I bought some months ago. 

instagram: @melancholics

24 comentarios:

Natalia dijo...

¡hola guapa! Ni conocía tu blog ni el instagram que nos recomiendas, y la verdad que ambos merecen la pena. ¡Me pasaré! Y también lo hare más por tu blog, espero que pronto tengas ordenador.
Muchos besos
www.roperodenataly.blogspot.com

Aroa dijo...

Pues tengo que echar una ojeada a su Instagram. Yo me inspiro mucho en Lua (de Le-happy.com) que también tiene un estilo diferente y qie transmite muchísimo. Aunque mi estilo no es ese (porque no soy tan arriesgada, por desgracia. Aunque la verdad es que me gustaría). Me encantan tus nuevas botas, son preciosas. ¡Muchos besos!

everythingabout15.blogspot.com

Ruth Rodrigues dijo...

Que buenas tus compras. Necesito un sombrero así, y las botas tampoco estaría mal, jajaj.

A esta chica también la sigo. Tiene un montón de likes y fans. Me gustaría q tuviera un blog porq el instagram es muy simple? Jeje y veo q ella lo usa como blog

Lara Rose dijo...

Looks great! Very nice blog you have! Keep posted!

X

Estefanía Martín dijo...

Me ha encantado tu post. ¿Sabes? Yo adoro tu blog porque es súper distinto al mío, sin embargo, de acuerdo a mi humor uso el estilo rocker. Eres genial.
Un beso.
estefaniamania.blogspot.com

×× Nuageux Lune ×× dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arianne dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y justo me veo esta entrada jajajaja ¡me encanta esta chica! No la sigo desde hace mucho pero es que es una pasada. Su pelo me enamora y su estilo es de otro mundo ♥
ariannesboot.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Adoro completamente los sombreros negros y de hecho tengo el mío que lo añado prácticamente a todos los looks porque da un cambio radical, estoy segura que lo voy a llevar durante muchísimo tiempo. El instagram que has recomendado me encanta *.* Muchísimas gracias por tu comentario cielo, un beso
lilbourne.blogspot.com.es

Unknown dijo...

No sigo a esa chica en instagram pero a veces me paso a verlo, es genial :) Me ha encantado el sombrero, probablemente me haga con uno ahora que llega el frío ^^

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Ay me fascina a esta chica que nos has presentado, el cabello de colores es la mejor inspiración de la temporada, has revisado a Dear Milano? tiene un cabello morado increíble, la verdad es que yo me lo quiero pintar de color azul o algo así!

Te mando un abrazo!

Pablo
www.fungiexpress.com

Unknown dijo...

Que macana que se te haya roto la compu.
Me encanta la onda de la señorita en cuestión, aunque sus fotos son muy
blancas, negras, grises y violeta ¡necesito colores! jaja
Muy lindo tu outfit, pero te queremos ver a vos :)

¡Mucha paz!

Unknown dijo...

La sigo en instagram y ME ENCANTAN sus fotos, me inspira muchísisisimo, tu sombrero es una pasada y las botas me encantan!! Vi unas super parecidas en ASOS y me gustaron muchisimo!!
Un beso enorme!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Anna G dijo...

Las botas son preciosas me encantan!
Me quedo como nueva seguidora!! Te invito a que te pases por mi blog. Un beso.
http://annagmez.blogspot.com.es/

Hola dijo...

¡Me encantaría ver un outfit de lo que has enseñado! Yo también estoy enamoradísima de los sombreros negros! *___*
Y no conocía a la chica de IG pero me parece muy original y por las fotos que enseñas tiene un estilo único.
¡Muchos besos!

Fiel a tu STILO

Eline dijo...

Wow, she's looking amazing! And her hair is so so cool!

Sol Jasminoy dijo...

voy a chusmear a ver que tal! pero por las fotitos que subiste me encanta!

Laura González dijo...

Que originaal el estilo de la chica que pones, me pasé a ver su instagram y me parece muy personal y distinto. Tambien me encanta tu sombrero y los botines.

Un besito :)

http://yamadiba.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

las botas me han parecido super chulas, me voy a cotillear el instagram de esta chica.
besos

Lady Shangai dijo...

hola hola!! tienes razon! hacia un montón que no publicabas, aver si te compras un prontito y mientras aver si tu papá te lo va dejando, que es por una buena causa: hahah
muchas gracias por tu comentarios guapisima! me gustó un motón, ahora echare un vistazo a ese instagram, me encanta el pelo morado.
yo estoy obsesionada con el negro y el balnco opino lo mismo que tuu!
y me encanta tu outfit,todo todo todoo, como siempre ays pero yo quiero verte con ellos puestoos!

shesaysmeow.blogspot.com

We love stylee dijo...

Seguro que ibas monísima porque el conjunto está muy chulo :)

Un beso desde We love stylee

Con R de Reymara dijo...

Me encantaron las botas, revisare el instagram de la chica. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

nekothic dijo...

Genial, me encanta! sobre todo porque yo también me visto al estilo grunge, y de eso habla mi primer post!

Soy nueva, si gustas pasarte te recibiré con gusto ♥ besos, te dejo mi primer entrada:

http://nicocia.blogspot.com.ar/2014/09/estilo-grunge-en-nyfw.html

Naiivet dijo...

Me parece haberla visto mientras dotoreaba la sección ''explorar'' en instagram, y tiene un estilo y unas fotos muy inspiradoras y originales, ¡me encanta, me encanta!
El sombrero negro es el accesorio perfecto para cualquier look, estoy deseando hacerme con uno pronto :)
Y hablando de desear ... adoro tus botas, son preciosas, en serio <3

Un besito,
www.naiivetblog.blogspot.com

Unknown dijo...

No sé si he sonreído más cuando has dicho "osada" o cuando has aludido que era por Divergente y me he sentido menos sola en el mundo! Adoro mucho-mucho a esta chica, ¡es preciosa! y el outfit que nos enseñas me ha enamorado, tengo esos botines y son puro amor.
Un besazo bonita ❤

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/