sábado, 23 de agosto de 2014

«One lovely blog award»

¡Buenos días! Hoy me he despertado con esta bonita sorpresa; Aroa del blog Everything About me ha nominado al premio ''One lovely blog award''. Muchísimas gracias bonita, ¡me ha hecho mucha ilusión!


Las reglas de este premio son: 
 - Agradecer el premio al blog que te ha nominado. 
- Responder a las 11 preguntas del cuestionario. 
- Nominar a 11 blogs que están empezando. 
- Informar a tus 11 nominados. 

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando lo empezaste? 
Cuando tenía 12 años creé mi primer blog (con el tiempo acabé con unos 20 blogs sobre diversas cosas que me gustaban) (la mayoría sobre anime). Sobre los 15 años, decidí eliminar o poner en privado casi todos esos blogs porque ya no me interesaban y no me aportaban nada. Fue en esa época cuando empecé con Tumblr y We Heart It donde aprendí muchísimo sobre diversos estilos y empecé a tener una mentalidad más abierta respeto muchas cosas relacionadas con este mundo. A los 16 descubrí a Luana, del blog Le Happy, la cual desde entonces fue mi principal inspiración. Y bueno, creé este blog para compartir mis gustos, pasar el rato y aprender cosas de los demás, principalmente. 

2. ¿Qué te aporta tener un blog? 
Tener un blog me aporta muchas cosas, en realidad. Es difícil describir exactamente lo que me aporta pero estoy aprendiendo muchísimo de todos los blogs que leo y eso se agradece mucho. 

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? 
Creo que ha sido el post de las Dr. Martens (tampoco tengo muchos posts entre los que elegir, jajaja) puesto que, dejando de la lado que es un de los más comentados, creo que es de los pocos en los que he dejado mucho rango para comentar puesto que no es solo ''una cosa de chicas'' como los posts de maquillaje y similares. Lo atribuyo a la fama de estas botas (que son una pasada, todo sea dicho) y a su comodidad.

4. ¿Utilizas las redes sociales?
Utilizo mucho algunas redes sociales y muy poco algunas otras. Con esto me refiero a que últimamente lo que más utilizo es Instagram (@melancholics) y Twitter. Sin embargo, utilizo muchas otras como Facebook, Tumblr, Flickr (ya os dije que me gustaba mucho la fotografía), etc. Si me queréis en alguna de esas redes, ¡decídlo!

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? 
Mi blog va evolucionando poco a poco y con eso me contento. No me gustan los cambios radicales puesto que necesito salir de mi zona de confort y mejorar mi autoestima a pasos de  hormiga. 

6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog? 
Cualquier cosa que pasa en el blog es un hecho importante puesto que acabo de empezar con blogs de este estilo y me parece todo muy nuevo. 

7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog? 
Al principio toda mi inspiración se basaba en diversas personas de Tumblr o We Heart It. Sin embargo, ahora me fijo mucho más en diversos blogs (muchos de los cuales he conocido hace poquísimo y sin embargo, ya se han ganado un hueco muy grande en mi) y revistas. Por lo que hace a las vloggers aún no me he parado en eso. Miro vloggers, si, pero de los típicos británicos o americanos haciendo el tonto (les amo mucho, jajaja) en plan VeeOneEye, LukeIsNotSexy, Christian Novelli, etc. Decir que gracias a ellos he empezado a salir de mi zona de confort. (Sé que no tiene nada que ver pero bueno, wehe). 

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? 
Este último año ha sido bastante importante para mi puesto que al empezar la Universidad y conocer gente nueva he podido aprender de ellos y empezar a ser más ''yo'' y no avergonzarme de mis gustos. 

9. ¿Cuál es tu frase favorita? 
''It's not the petty imperfections that define us, but the way we hold our hearts and the way we hold our heads''. Es una frase de una de mis canciones favoritas (Nine - La Dispute). No son las pequeñas imperfecciones las que nos definen sino la forma en la que sujetamos nuestro corazón y nuestra cabeza. ¿Qué me aporta la frase? Muchísimo. Me hace darme cuenta una vez tras otra que lo que importa es como seamos por dentro, no por fuera. 

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? 
Muchos ánimos y no tengáis miedo a ser diferentes y mostrar vuestros verdaderos gustos, siempre habrá alguien a quien le gustará lo mismo que a vosotros y, quien sabe, a lo mejor inspiráis a alguien a ser él mismo, cosa que es mucho mejor que inspirar a ''seguir la moda''. 

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? 
Todos son blogs geniales que leo siempre y que, como yo, acaban de empezar hace poquísimo y espero que les vaya todo genial. 


(La verdad es que no sé a quien más nominar puesto que no conozco demasiados blogs que acaben de comenzar hace poco y aún no hayan sido nominados y que sepan castellano) (iré pensando en ello). 


It's kinda difficult summing this post up but I am talking about this lovely blog award Aroa from Everything About nominated me to. I had to answer 11 questions about my blog (why did I create it, who inspires me and similar stuff). I created my blog for sharing my personal style and learn new things from different and amazing bloggers. I also encourage you to keep it up with your blog and don't be afraid to be unique and different because that's what makes you be yourself and that's something amazing you shouldn't be shy about. Be yourself and never give up on your dreams and the things you like. 

24 comentarios:

Lenya dijo...

Congrats on the award!! You go girl! Great answers.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Andrea Proenza dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog porque Aroa también me ha nominado y he acabado aquí de casualidad. :)
Yo también soy relativamente novata, empecé hace algo más de un año pero he tenido tantos periodos de inactividad que se puede decir que es ahora cuando de verdad estoy centrada en el blog.
Estoy taaaaan de acuerdo con todo lo que has dicho en este post sobre no tener miedo a ser diferente por lo que los demás puedan pensar de ti, a mi antes me importaba pero poco a poco gracias al blog y a toda la gente maravillosa que estoy conociendo gracías a él me va dando igual lo que los demás piensen y estoy haciendo lo que verdaderamente me gusta.
¡Tienes una nueva seguidora! :)
¡Un besito!

Fiel a tu STILO

Ruth Rodrigues dijo...

También me nominaron para esto hace tiempo, pero creo q la blogger me nominó porq q si. No recuerdo haberla visto en mi blog, ni yo el suyo! Jajaj.
Me animaste con la respuesta 10.
Saludos :)

She says meow dijo...

me encantass! me ha encantado todo lo que has dicho, ya me habian nominado pero estas cosas me dan cosilla asi que no se si lo contestaré pero, jolín! muchas gracias por nominarme enseriooooo!♥

shesaysmeow.blogspot.com

Aroa dijo...

¡Me alegro de que te haya hecho ilusión, ay! Me encantan todas tus respuestas, sobretodo animar a las personas a que sean ellas mismas y no tengan miedo de mostrar sus gustos y como realmente son. ¡Muchísimos besos!

everythingabout15.blogspot.com

Estefania Martin dijo...

Me encantan que existan este tipo de cosas en blogger. A mi me fascina tu blog.
Besos.
estefaniamania.blogspot.com

Meel Romero dijo...

Interesantisimas tus respuestas! blogger es un mundo genial la verdad, yo conoci a muchas personas absolutamente geniales que ya considero mis amigos.
Besotes

Sol Jasminoy dijo...

Felicitaciones por el premio!
Saludos

Gato Enojado dijo...

Ai, me nominaste, que emoción <3 me gustaron mucho tus respuestas y amo tu blog *u* cuando conozca más bloggers para nominar haré esto :'DD

Eline dijo...

Totally agree with that! Being unique and doing your own thing will make your blog stand out and more fun to read!

MatravésdelEspejo dijo...

Me ha encantado esta entrada, nos dejas ver mucho de tí como persona :)
Sobretodo me quedo con la frase y con el consejo que das al final. Totalmente ciertos ambos. Besos!

Laura González dijo...

Enhorabuena por el premio!
Un besito
yamadiba.blogspot.com.es

Pablo Parra (Fungi) dijo...

WOW, me alegra mucho que te hayan otorgado este premio en la blogsofera, yo también llegué a tener algunos y creo que eso es el mejor tipo de reconocimiento: que la gente te pueda leer e intercambie opiniones ye xperiencias contigo, me ha gustado saber un poquito más de ti, de tu personalidad y de la influencia que hay detrás de tu espacio, espero seguir disfrutando de tu blog por mucho tiempo más!

Un besote!
Pablo
www.fungiexpress.com

Nshantel by Tamara dijo...

enhorabuena por el premio!!
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

Naiivet dijo...

Me encantan tus respuestas, me he visto identificada en alguna de las cosas que has dicho y estoy de acuerdo contigo en lo de mostrar tu propio estilo a través del blog :)
Me ha gustado mucho saber más cosas de ti y ver que coincidimos en mucho!

Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

Jessica R dijo...

Enhorabuena por el premio! Justo vengo de leer el post de Aroa jajaja y lo mismo, me siento identificada en cosas que habéis escrito en ambos posts :)
Un besazo, gracias por pasarte y comentar!

http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

Irenecm12 dijo...

Me encanta este post! Que entretenido!
Un beso grande
yosoyuncuadradito.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Felicidades por todo lo que has sabido evolucionar! Me gusta un montón el estilo que tienes y el diseño de tu blog y estoy segura de que te aportará muchísimo en el futuro si sigues así. Un besito cielo
lilbourne.blogspot.com.es

Jazmín Nuñez dijo...

Qué linda! En mi proximo post lo pongo!
Muchas gracias♥
Un beso!
xteen-idle.blogspot.com

Con R de Reymara dijo...

Muchas felicitaciones! Tu blog es precioso y me encanto conocerte un poco mas. Muchos besos!

conrdereymara.blogspot.com

Naitria PPM dijo...

¡¡Gracias por haberme nominado!! S2
Me re copa(me gusta) tu blog y espero que sigas creciendo.
Te cuento que yo ya respondí mis preguntillas :)

Abrazo y mucha paz.

Paula dijo...

Aw qué linda ♥ ♥ ♥ muchas gracias por haberme nominado! yo también te deseo la mejooooor de las suertes con tu blog. Se ve genial y se merece que le vaya de la misma forma! Ya te sigo!
Besotes

Pau - thepaulas.com

Paula Payarols dijo...

Me encantan las respuestas, ¡se nota que te gusta lo que haces!
Me ha encantado tu blog,
Un besito♥

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

Juli Rossano dijo...

Me encantó la frase y todo lo que representa.
También concuerdo con vos que todo lo que pase con el blog es algo importante, porque es parte de nosotros y de nuestras vidas.
Un besito!