sábado, 16 de agosto de 2014

«DIY: winged eyeliner»

¡Buenos días! Hoy, por fin, os traigo un post un poco diferente de los habituales. La verdad es que hace años que uso eyeliner y he ido cambiando mucho mi forma de llevarlo. Actualmente, me he decidido por el ''winged'' (en forma de alas) ya que me parece bonito. Así pues, para llevarlo como yo necesitáis:


- Stick corrector (del color de tu piel)
- Sombra de ojos (del color de tu piel)
- Sombra de ojos marrón oscuro y pincel
- Eyeliner líquido negro
- Lápiz delineador negro y azul
- Máscara de pestañas negra

Para empezar, me aplico una capa de Stick corrector ya que tiendo a tener ojeras. El que compro es el nº 2 puesto que soy bastante blanca, usad el que más se ajuste a vuestro tono de piel.


Seguidamente, me aplico una capa de sombra de ojos color piel en el párpado superior y un poco de sombra de ojos marrón oscuro en la ceja (suena raro, ¡pero me gusta como queda!) (aunque en la foto queda extraño ya que es muy oscura). 



Luego, me aplico eyeliner líquido negro en el párpado superior desde una punta hasta la otra y dejo que se seque. 


Cuando se ha secado, termino de pintarlo haciendo ''el ala'' con eyeliner líquido, también. Hay gente a la que le sale mejor si lo hace todo de golpe (yo no soy de esos). A veces me tiro 20 minutos para que me queden ambos ojos iguales. 



Cuando se ha secado el eyeliner líquido, me pongo lápiz de ojos negro en la punta externa del ojos y lápiz de ojos azul en el párpado inferior. Esto es muy personal ya que yo, por ejemplo, solo uso lápiz de ojos azul en ocasiones. Podéis usar cualquier color que os guste. 


Finalmente, me pongo una capa de máscara de pestañas negra. Esto también depende mucho de la persona. Es decir, a mi por ejemplo no me gusta cuando llevo demasiada ya siento que me pesan las pestañas y me siento incómoda. 





Bueno y este es el resultado final. Os dejo dos fotografías, una con lápiz de ojos azul y otra con negro. Lo siento por la calidad de las fotografías, las tuve que hacer con el iPad ya que como ya dije, estoy en proceso de compra de un mando para mi Canon.



To sum this post up, I am talking about how I do my winged eyeliner. I have been using eyeliner for about 6 years now and that's pretty enough bc I am only 19. Here I show you how I use to do mine. Firstly, I put on some corrector stick. Then I use eye shadows for my eyes and my eyebrows. Then I do the winged eyeliner. When it's dry, I apply some black and some blue eye pencil and finally I use black mascara for my tabs. I hope this will be useful for you and I encourage you to try this if you like it!

instagram: @melancholics

18 comentarios:

Aroa dijo...

Me encanta como queda. Por desgracia yo soy un desastre para pintarme la raya en el párpado superior, así que normalmente opto por no hacérmelo :/ me encanta como queda el winged eyeliner, le da un toque de encanto y resalta los ojos. ¡Muchos besitos!

everythingabout15.blogspot.com

Con R de Reymara dijo...

Me encanto como quedo, sobre todo el detalle en azul. Besos guapa!

conrdereymara.blogspot.com

Lady Shangai dijo...

me ha encantadoo! recomendarías ese eyeliner? para mi o se secan enseguida o siempre acabo con el ojo lleno de manchas negras D:
un besito♥
shesaysmeow.blogspot.com.es

M dijo...

A mi me sale mejor si me hago las "alitas" todo junto. Sino soy un desastre, parezco monstruo jajaja
besos

Gato Enojado dijo...

Estoy impresionada con tu pulso, te queda perfecto. Yo soy un desastre. Vi al ladito que te gusta Kristen, yo la amo<3 saludos.

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Uy pues ahora si que soy niño y de maquillaje no sabre mucho pero veo que te queda perfecto todo lo que haces, cómo lo haces, se ve que tienes super buen pulso! :D

Pablo
www.fungiexpress.com

Lady Starlight dijo...

Te ha quedado perfecto, yo siempre que lo intento me queda un churro jajaja

Un besazo!
rhythms-of-love.blogspot.com

Pretty Tiny Things dijo...

Great post!

Would do you like to follow each other dear ?

Kisses,

Emily from PTT

Unknown dijo...

Soy un completo desastre para este tipo de cosas. Si ya consigo que la raya superior esté recta, me quedo muy contenta jeje
¡Un saludo!

Erz
http://2trendy2bcool.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta!
Yo tardo muchisimo delineandome los ojos, por que nunca quedan iguales y me super frustro.
Un beso linda!
xteen-idle.blogspot.com

The Paulas dijo...

Qué lindo paso a paso! me encantó el pop of color <3 las fotos te quedaron muy bellas además. Me encantaron!

THE PAULAS - thepauladenise.blogspot.com

Carmen Pastor dijo...

¡Qué guapa!
El eyerliner de esa forma te queda genial,y el toque personal me ha encantado.
Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL PASO A PASO! Te lo haces ya como una profesional jajaja, despues de tanto tiempo... las fotos a mi me parece que estan genial aunque esten hechas con el ipad!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Irene dijo...

Yo hasta hace poco era super torpe maquillandome, especialmente con el eyeliner y finalmente he aprendido a hacermelo perfecto pero en vez de con el ojo cerrado, con el ojo abierto y queda mucho mejor. Me encanta el verde azulado que te has aplicado por la linea de agua!
Un besito
yosoyuncuadradito.blogspot.com

Ana dijo...

Yo también me pinto las cejas con sombra jajajaja, me encanta el maquillaje, te queda muy bien, sobre todo el eyeliner, yo soy una torpe y me tengo que pasar muchísimo tiempo delante del espejo para que me salga bien!
Un besazo guapa :)

xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Muy chulo el post! Y coincido contigo en lo de estar 20 minutos para que queden iguales jaja El azul le da un toque precioso por cierto, y para estar con iphone han quedado geniales de verdad. Un besazo
http://lilbourne.blogspot.com.es/

Aroa dijo...

¡Soy yo otra vez! Sólo me paso para decirte que estés atenta a mi post de mañana, te he nominado a un ''premio''. ¡Muchos besos! :)

everythingabout15.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el resultado final!Besos!