viernes, 9 de enero de 2015

«Wishlist 2015»

FELIZ AÑO Y LO SIENTO. Soy consciente que el blog ha estado inactivo más de 3 meses y no estoy nada satisfecha con ello. La Universidad me está volviendo loca (más de lo que ya estoy) (jeje). Hoy he estado mirando cosas en las rebajas y la verdad es que me he enamorado de algunas cosas pero, como siempre, me he fijado más en las nuevas colecciones o en cosas que me han llamado la atención que no están rebajadas ni pretenden estarlo nunca. Estupendo.

Después de pensar y volver a pensar, aquí os traigo mi wishlist para este 2015 (que, por cierto, espero que hayáis empezado genial y os esté yendo todo de A+), donde figuran las cosas que llevo queriendo desde hace muchísimo tiempo (o no) y de este año no pasa. Prometo reducir el período de aquí al próximo post, en serio :c



A) Topshop ripped skinny jeans
B) ASOS Paw Print Platforms
C) Dr. Martens Molly Boots (ME TIENEN LOCA ASÍ DE TERCIOPELO Y CINTA Y AWW SON HERMOSAS)
D) Zara Faux Fur Sweatshirt 
E) Herschel Survey backpack
F) Sailor Moon Socks (mi friquismo ha llegado a un nivel supremo pero el anime es parte de mi vida)
G) Arctic Monkeys Sweatshirt (vicio supremo con el grupo)
H) Dr. Martens Bethan Shoe (ya os las enseñé en mi wishlist anterior y ahí siguen, sufro)
I) F*ck off japanese t-shirt 
J) Nike Roshe Run 
K) Daniel Wellington Simple Collection for Woman (me encanta su simplicidad)



*This is my wishlist for this year. Btw, have a very nice 2015 I wish you all lots of love, patience and health. Don't let your worries control you.

You can follow me on instagram: @melancholics

4 comentarios:

Aroa dijo...

¡Qué ganas tenía de que volvieras! No te preocupes, te perdonamos jeje, todas hemos tenido una temporada que hemos estado como locas con los estudios. Adoro tu wishlist, aunque principalmente me quedo con los jeans, los dos pares de Dr.Martens, la sudadera de Artic Monkeys, la camiseta en japonés y el reloj de Wellington <3
Espero que hayas empezado el 2015 de la mejor forma posible, ¡muchos besitos!

everythingabout15.blogspot.com

Mel R dijo...

Tu wishlist es mi wishlist

Gato Enojado dijo...

Volvisteee <3 jiji ya estaba extrañando tus entradas, pero es entendible con la U :( ojalá te esté yendo super. Yo también quiero tooodos esos zapatos, son hermosos<3 y los pantalones de topshop también me guitaban mucho, pero me los probé el otro día y me quedaban horribles jaja debe ser mi maña en todo caso.

Omnipresent Fashion dijo...

Love your outfits! Great bands too!