martes, 1 de julio de 2014

«flowers in my head»

¡Buenos días!
Para empezar quería decirles que después de pensarlo toda esta semana, he llegado a la conclusión que no haré una cantidad fija de posts semanales ya que me sentiré más cómoda (y menos presionada) así.

Este post lo dedicaré al estampado de girasoles el cual, hoy en día, me tiene enamorada. Hace un tiempo vi en una de mis bloggers favoritas (Luanna Pérez) unas prendas con ese estampado y me gustó mucho. Supongo que si antes de eso me hubiese chocado cara a cara con una prenda con estampado de girasoles (o con cualquier otro estampado puesto que yo, antes, no era mucho de estampados) no le hubiera dado tanta importancia pero, la forma que tiene Lua de combinar sus prendas me hizo darme cuenta de que un estampado así se puede combinar con muchas cosas y obtener un resultado genial. También vi un vestido de girasoles que me enamoró y me emocioné mucho cuando vi a Hayley Williams (cantante de Paramore) llevar lo que pareció ser el mismo puesto que su estilo me gusta mucho. A continuación os dejo fotos. 


Hace unos días estaba de compras con una amiga y entré en  H&M (¡como de costumbre!) y vi una pequeña (muy pequeña) colección con girasoles. (Con pequeña me refiero a que solo vendían una camiseta, una falda y unos shorts). Me enamoré de la camiseta y la compré. Supongo que hace falta resaltar que la camiseta que yo adquirí no tiene un fondo negro como las prendas de la foto de arriba. Sin embargo, a mi me gustó mucho. Os dejo aquí un outfit que hice con ella.


Combiné la camiseta con una falda básica negra de Topshop y mis sandalias de plataforma negras que os enseñe en el post anterior de Vienty (¡esta vez sin calcetines!).

¿Qué os parecen los estampados de girasoles?


To sum this post up, I am talking about clothes with sunflowers on them. I first saw it on Luanna (one of my fav bloggers ever) and I kinda fell in love with it (as you may already know, I almost fall in love with everything I like).  Some days ago I was shopping with a friend because we were bored and we thought it'd be nice to do something with our lives and I saw this sunflower t-shirt in H&M. Here I bring you an outfit I wore some days ago which includes my sunflower t-shirt, a black basic skirt from Topshop and my Vienty platform sandals (which I introduced you in my previous post). 

What do you think about sunflower prints?

instagram: @melancholics

9 comentarios:

MatravésdelEspejo dijo...

Me encanta este estampado, hace unos meses escribí sobre ello :) a ver si ahora en las rebajas encuentro algo jeje
Una pregunta, las sandalias así tipo cangrejeras para la calle ¿no te hacen daño en los pies al llevarlas sin calcetines ni nada? Es que ando tras unas, pero ese detalle me echa para atrás... Un besito y gracias por seguirme :)

Cris zm dijo...

a mi tambien me gusta mucho este estampado aunque no tengo nada asi, pero me gustaria. Un beso y te sigo! =)

Alba Novo dijo...

Le Happy es todo un mundo, a mi me encanta. El estampado al principio me parecía horrible pero creo que me haré con algo!

Un beso guapa,

http://enfantcoco.blogspot.com.es/

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Hola ! Gracias por haberte pasado a comentar en mi blog, lo agradezco mucho! Así yo pude dar con el tuyo! Es genial y ese tipo de prints de verdad que alegran la vida, ojalá le des mucho uso esta temporada :)

Pablo
www.fungiexpress.com

Montse Ortega dijo...

El estampado de girasoles es muy grunge y como todo lo grunge, me encanta. Además, me encantan los estampados en general.
Aunque no los llevaría como las chicas que nos enseñas, desde luego me encantaría tener una pieza así en mi armario. En concreto, llevo meses babeando por los shorts de girasoles de American Apparel, pero no están a mi alcance en absoluto.
Tu conjunto me gusta mucho :-)

Nshantel by Tamara dijo...

es un estampado muy chulo
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

Eline dijo...

The outfit you styled is amazing! I'm very curious how it will look when you put it on :)

Ricmary dijo...

Me súper encantan los girasoles! Tengo un vestido y es uno de mis favoritos :)

Bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Lilbourne dijo...

Yo también estoy enamorada de Lua y sus girasoles aiiii que monada de estampado! Me gustan muchísimo y la camiseta de H&M me gusta un montón aunque no tenga fondo negro, a parte de con falda negra skater la veo con un peto como la lleva ella y es perfección, o tiro alto vamos que me encanta! Acabo de descubrirte y en estos post ya he visto que me encanta tu estilo, te sigo desde ya. Un beso
http://lilbourne.blogspot.com.es/